¡Eyy! Soy Silvia
MI HISTORIA
Soy fotógrafo de emociones. Me encanta hacerme a un lado y capturar ese momento, el momento en que todo cuenta y donde el tiempo se detiene. Capturar la esencia de la persona, que se vea en las fotos y se reconozca.

Sobre mí
Española en Nueva York, creo firmemente en la leyenda del Hilo Rojo.
Siempre a mi lado el mejor compañero de vida, José, my Po, 21 años juntos, siempre animándome y apoyándome con todo. Por lo general, voy sola a las sesiones de fotografía, pero no es raro verlo echándome una mano.
Soy una amante de los animales, especialmente de los gatos, algunos pueden ser un poco difíciles pero creo que solo hay que entenderlos. El cuidado de mascotas fue uno de mis primeros trabajos en esta ciudad.
Acerca de la fotografía
La fotografía es mi gran pasión, cuando no tengo mi cámara DSLR, uso la cámara de mi teléfono, y más en esta Gran Manzana, donde siempre hay algo maravilloso para fotografiar en cada rincón.
Estudié fotografía, aquella en la que había que revelar películas en una habitación oscura, y positivar las fotos en una habitación con luz roja, esos viejos tiempos ... Cuando surgió la oportunidad de venir a NYC, pensé en ser fotógrafa aquí, un sueño muy lejano, pero hoy puedo decir que lo he cumplido. Nunca dejes de soñar, los sueños están ahí para hacerlos realidad.
Mi pasión por la fotografía me ha llevado a realizar trabajos sobre eventos familiares, deportes, moda, complementos y naturaleza.
Esa es mi historia, llena de esperanzas y sueños. Espero también poder ayudarte a capturar lo que te hace feliz y crear recuerdos que durarán para siempre.



